Kit de prueba rápida del antígeno del SARS-CoV-2

Este kit de prueba rápida de antígeno del SARS-CoV-2 (oro coloidal) utiliza el método de inmunocaptura en sándwich y la inmunocromatografía de oro coloidal para determinar cualitativamente la presencia de antígenos del SARS-CoV-2 en hisopos orofaríngeos, nasales y nasofaríngeos humanos. Es útil como ayuda en el cribado de pacientes leves, asintomáticos o agudos para la identificación de la infección por SARS-CoV-2.

Certificado con ISO 13485, CE y otros documentos.

Adecuado para: uso en puntos de atención, comunidad, regiones remotas

Sensibilidad: 96,330% (IC 95%: 90,870%, 98,991%)

Especificidad: 99,569% (IC 95%: 97,622%, 99,989%)

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
AMSBIO
MagSi-WAX
AMSBIO

Características del kit de prueba rápida de antígenos para COVID

Más fácil: No se necesita equipo especial; Fácil de usar; Interpretación visual intuitiva.
Rápido: Resultados en 10 minutos.
Preciso: Resultados validados por PCR y diagnóstico clínico.
Diversidad: Funciona con hisopo orofaríngeo, nasal y nasofaríngeo.

Protein A protein
Fitzgerald
pLDH Protein Protein
Abbexa
pLDH Protein Protein
Abbexa

Antes de usar, por favor, lea las instrucciones cuidadosamente y operar en estricta conformidad con las instrucciones:

1.Ponga la bolsa a temperatura ambiente antes de usarla.
2.Saque el estuche y póngalo en una mesa horizontal.
3.Añadir 3 gotas de la muestra procesada verticalmente en el pozo de la muestra y poner en marcha el temporizador.
4.Observar el resultado después de 10 minutos, el resultado es válido dentro de 30 minutos, leer los resultados después de 30 minutos no es válido.
5. Positivo: Tanto la línea de detección (línea T) como la línea de control de calidad (línea C) aparecen en color.
Negativo: La línea de detección (línea T) no aparece en color, sólo la línea de control de calidad (línea C) aparece en color
No válido: La línea de control de calidad (línea C) no aparece en color, lo que significa que la prueba no es válida y debe repetirse.

100 BP DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-100BP CORNING
1 KB DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-1KB CORNING
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio

IgM POSITIVO: aparecen dos líneas.

Las líneas coloreadas deben estar en la región de la línea de control (C) y en la región de la línea de prueba de IgM. No aparece ninguna línea en la región de la línea de prueba de IgG.

IgG e IgM POSITIVO: aparecen tres líneas.

Las líneas de color deben estar en la región de la línea de control (C), en la región de la línea de prueba de IgG y en la región de la línea de prueba de IgM. Las intensidades de color de las líneas no tienen que coincidir.

IgG POSITIVO: Aparecen dos líneas.

Las líneas de color deben estar en la región de la línea de control(C) y en la región de la línea de prueba de IgG. No aparece ninguna línea en la región de la línea de prueba de IgM.

NOTA: La intensidad del color en la(s) región(es) de la línea de prueba IgG y/o IgM variará en función de la concentración de anticuerpos COVID-19 en la muestra. Por lo tanto, cualquier tono de color en la(s) región(es) de la línea de prueba de IgG y/o IgM debe considerarse positivo.

NEGATIVO: Debe aparecer una línea de color en la región de la línea de control (C). No aparece ninguna línea en la(s) región(es) de la línea de prueba de IgG e IgM.

INVÁLIDO: No aparece la línea de control.

Un volumen de tampón insuficiente o unas técnicas de procedimiento incorrectas son las razones más probables del fracaso de la línea de control. Revise el procedimiento y repítalo con un nuevo casete. Si el problema persiste, deje de utilizar el kit de prueba y póngase en contacto con su distribuidor local.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1
Frit Kit
FRIT-KIT
Column Packing Kit
PACK-KIT

Componentes del kit y almacenamiento

Materiales suministrados:
*Casetes de prueba
*Gotas
*Insertos en el envase
*Botella de almacenamiento
Almacenamiento:
El kit puede almacenarse a temperatura ambiente o refrigerado (2-30℃). El casete de prueba es estable antes de la fecha de caducidad impresa en la bolsa sellada. El casete de prueba debe permanecer en la bolsa sellada hasta su uso. NO CONGELAR. No utilizar después de la fecha de caducidad.

Abbott

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1
Frit Kit
FRIT-KIT
Column Packing Kit
PACK-KIT

Introducción del producto

Este kit adopta el método sándwich y el principio técnico de la inmunocromatografía de oro coloidal para determinar cualitativamente el antígeno del SARS-CoV-2. Durante la prueba, la muestra se deja caer en el pozo de la muestra, y la cromatografía se realiza bajo el efecto capilar. El antígeno del SARS-CoV-2 de la muestra se combina con el anticuerpo monoclonal I del SARS-CoV-2 marcado con oro coloidal, y luego se extiende a la zona de la prueba. Es capturado por otro anticuerpo recubierto (anticuerpo monoclonal SARS-CoV-2 II), para formar un complejo y reunirse en la zona de prueba (línea T). El área de control de calidad se recubre con el anticuerpo antimouse de cabra, y el anticuerpo marcado con oro coloidal es capturado para formar un complejo y reunirse en el área de control de calidad (línea C). Si la línea C no muestra color, indica que el resultado es inválido, y esta muestra debe ser analizada de nuevo.

Procedimiento de la prueba

Ponga la bolsa a temperatura ambiente antes de usarla.

Saque el casete y póngalo en una mesa horizontal.

Añada 3 gotas de la muestra procesada verticalmente en el pozo de la muestra y ponga en marcha el temporizador.

Observar el resultado después de 10 minutos, el resultado es válido dentro de 30 minutos, leer los resultados después de 30 minutos no es válido.

Resultados de la prueba

Positivo: La presencia de la línea de prueba (T) y la línea de control (C) indica un resultado positivo.

Negativo: La presencia de la única línea de control (C) y ninguna línea de prueba (T) indica un resultado negativo.

Inválido: La línea de control (C) no es visible después de realizar la prueba, el resultado se considera inválido y se recomienda repetirlo después de leer de nuevo las instrucciones de uso.

Componentes del kit y almacenamiento
Componentes
1. Casete de prueba
2. Desecante
3. Hisopo
4. Solución de tratamiento de la muestra
5. Tapa del tubo
Almacenamiento
El kit puede almacenarse a 2-30℃ durante 18 meses. No utilizar después de la fecha de caducidad.
Acerca de UNscience

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
Alpha Diagnostics
Frit Kit
Next Advance
Column Packing Kit
Next Advance

UNscience, subsidiaria de Elabscience, se especializa en la investigación y desarrollo, producción y venta de reactivos para diagnóstico in vitro. Con la certificación ISO 13485 y otros documentos, UNscience vende sus productos en todo el mundo.

La empresa cuenta con un taller de purificación de grado 100.000 GMP y un sistema de gestión de la calidad, tres grandes plataformas técnicas (Plataforma Inmunocromatográfica de Oro Coloidal, Plataforma Inmunocromatográfica de Fluorescencia y Plataforma de Anticuerpos de Diagnóstico Patológico). UNscience cuenta con la capacidad independiente de investigación y desarrollo y de producción de materias primas básicas, y ha desarrollado con éxito 27 productos de detección cuantitativa inmunocromatográfica POCT (oro coloidal y fluorescencia), que cubren principalmente las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, las enfermedades renales, la diabetes, las enfermedades infecciosas, la salud reproductiva, el examen de salud y otras.

El HAuCl4 puede reunirse para formar una partícula de oro de cierto tamaño bajo el efecto del reductor (por ejemplo, fósforo blanco o ácido ascórbico). Bajo la influencia de las fuerzas electrostáticas, se convierte en un estado coloidal estable, que se denomina oro coloidal.

El GICA (Gold Immunochromatography Assay) es una novedosa técnica de inmunomarcaje que aplica el oro coloidal como trazador. El antígeno/anticuerpo específico se fijó en la membrana, el reactivo de oro coloidal (anticuerpo policlonal o anticuerpo monoclonal) se absorbió en la almohadilla conjugada. La muestra avanzará por acción capilar después de añadirse a la almohadilla de muestra, y disolverá los reactivos de etiquetado de oro coloidal y luego reaccionará entre sí. Una vez que el compuesto de oro coloidal de la muestra se desplaza a la región del antígeno/anticuerpo, se combinará específicamente con el antígeno/anticuerpo fijado y será interceptado para acumularse en la región de detección, produciendo así una reacción de color que puede observarse a simple vista. La GICA se ha desarrollado en tiras de diagnóstico y se caracteriza por su comodidad.

Fuentes :

  1. NCBI
  2. Gentaur

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.